Sistema moyata

Este es el software ideal para llevar las transacciones de cualquier empresa. Inventario, contabilidad, cuentas, ventas, compras.

Ventajas

Integración

Lo más importante en la empresa es la integración de las transacciones de sus departamentos, secciones y operaciones. En sistema moyata todo está integrado y trabaja en conjunto como una gran máquina de procesamiento de registros para obtener resultados importantes.

Reducción de tareas

El verdadero ahorro de tiempo y trabajo se logra cuando el software hace las tareas por la gente.Tal como un robot reemplazando la mayoría del trabajo humano.

Soporte técnico inteligente

Una empresa no puede estar en todas partes al mismo tiempo, sistema moyata está conciente de ello, por lo que ha desarrollado el sistema de soporte técnico automatizado que permite asistirle al cliente en cualquier parte del mundo.

Mejora continua

Un software que no mejora continuamente se transforma en un software obsoleto en poco tiempo. Por eso sistema moyata tiene una página de actualizaciones al software, integrado con el software que le da una alerta al usuario comunicándole que existe una actualización.