Licencia moyata comercio


Facilita la generación de notas de ventas, facturación manual y computarizada, gestiona y controla las cuentas por cobrar, administra eficientemente el inventario

Procesos completos de la venta

Para que no quede un vacío en las operaciones de ventas, moyata comercio cubre las operaciones completas desde la compra de mercadería, hasta la venta. Muchas veces las ventas podrían requerir de algunos procedimientos adicionales, como por ejemplo: pedidos y proformas. Así que moyata comercio convierte automáticamente las proformas en pedidos o en notas de ventas, y los pedidos en notas de ventas.

Ventas relacionadas.

Una venta puede ser tan simple o tan compleja como lo es la empresa. Sin embargo, en moyata comercio se cubren todos esos aspectos. De esta manera una nota de venta puede relacionarse con la caja o el banco que realiza la transacción, puede relacionarse con el crédito y con la factura de venta.

Comercio electrónico

Con moyata comercio puedes tener una tienda en línea sin necesidad de cargarla por separado, además de tener un control del inventario directo. Representa una gran ventaja porque la empresa puede vender tanto en la tienda física como en la virtual y todo accede a un solo control de inventarios. También cuando se cargan los productos de la tienda física pueden elegirse qué productos van también para la tienda virtual.

Diferentes tipos de productos

Moyata comercio soporta los siguientes tipos de productos: productos tangibles, productos digitales, productos fabricados por la empresa, servicios, productos en consignación y productos de afiliados.