Licencia moyata contable


Asientos automáticos que le permitirán ahorrar tiempo y horas de trabajo. Todo programable por el usuario, programe el asiento automático que necesites.

Asientos automáticos

En Moyata Contable se ha colocado un sistema de asientos automáticos. Es un sistema programable. En contabilidad siempre están los asientos que se repiten, los que se repiten todos los días y los que se repiten en periodos semanales o mensuales. Estos asientos que se repiten moyata contable los puede automatizar permitiendo el ahorro de tiempo.

Multiempresas

Si eres contador independiente o consultor contable te puede interesar la característica multiempresas. Esta característica operar varias empresas desde el mismo programa. El sistema puede crear una base de datos distinta para cada empresa y de esta manera maneja cada empresa por separado. También si el cliente lo solicita, el contador le puede entregar al cliente una copia de la base de datos.

Integración con otros sistemas

Ya tienes un software de ventas y no quieres cambiarlo? Con moyata contable no es necesario hacerlo. Moyata contable le concede al programador de su sistema de ventas los procedimientos almacenados en sql server que le permitirán hacer los asientos automáticos desde su sistema de ventas al moyata contable. Así puede ser automatizado desde cualquier software según la actividad de su empresa. Por ejemplo desde un software de transporte o de un software médico.